PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

lunes, 22 de septiembre de 2008

DESPEDIDA...

Namaste...
Mañana sobre las 9:45 de la mañana empieza otra etapa de mi vida. Nuvas experiencias en un pais que ya no es tan nuevo para mi. Mi 4ª vez en India y la 3ª en Nepal. Soo espero que estos 2 paises me traten de igual o mejor forma que las veces anteriores. Como novedad es que viajaré acompañado todo el viaje por una tucumana (habitantes extraños de una provincia llamada Tucuman, Argentina). Por el camino iremos coincidiendo con grandes amigos de aqui... pero ya llegaran las presentaciones.
Todo listo... 3 meses por delante.... India.... Nepal... y mucha gente por conocer. Os venis al pais donde huele a oxido y todo es de color de curry?
Un beso muy grande. Estamos en contacto.

2 comentarios:

Roman dijo...

Idolo!!!
Y te llevaste una hermosa Tucumana... que no conozco pero lo son todas!!!
JAJA... che, que alegria que tengas este viaje que tanto esperabas... y logico... te envidio con toda el alma!!! JAJAJA mentiras. Nunca te olvides de quien te enseño a cebar mate!
Un abrazo hermano... desde este sur... German.
te dejo mi blog: http://blogs.clarin.com/roman-hernadez/posts

Josep Joan Pellejà dijo...

Fotos de la tucumana ya!!!

Ah si! casi se me olvida ese detalle... Que disfrutes de un bonito viaje y los horarios de transporte te sean propicios.