PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

domingo, 14 de diciembre de 2008

MANALI... A LOS PIES DEL HIMALAYA (otra vez)

En primer lugar.... Perdon!!! Por haberme colgado tanto tiempo sin escribir. La verdad es que no sabia que tenia tantos seguidores (como no ponen ningun comentario...) ...
Recogi a los chicos en Delhi. Pasamos una noche alla. Paseamos y visitamos el encantador barrio tibetano, dejando al margen el ruidoso y estresante Delhi. Visitamos el Bahai Temple, un templo en forma de gigantina flor de loto de puro marmol.
A la noche, bus para Rishikesh, otra vez. Masajito, Yoga, y una preciosa pateada hasta un templo que nos recordo, graciosamente, a las fallas de Valencia. 4 dias... DEcidimos irnos al Rajaji Nactional Park donde tendriamso que ver elefantes en estado salvaje. Estarian de vacaciones navidenias? Seguro porque no vimos ninguno. Solo 3 clases de ciervos, jabalies y pavos reales, ero el paseo de 3 horas en jeep mercio la pena. Nos dejaron en Hariward donde esta el famoso cruce de 2 rios que forman el Ganges. Banios en el Har-Ki-Pairi Gath, donde las aguas bravas se llevan algun que otro despistado que se bania por detras de las cadenas de seguridad.
A las 15:00 h... empezaba la tremenda pesadilla de 16 horas de local bus que nos llevaria hasta aqui, Manali. Me voy a ahorrar de recordar el trayecto en bus, ok?
Manali esta rodeado de montanias. A una altura de 2.050 m, se respira una mezcla de indio, tibetano e himalayas. Diferentes etnias conviven en este centro de montanismo y sky. El frio es soportable durante las horas de sol. Cuando el Astro Rey se posa detras de las altas cumbres, el frio aprieta, obligado a ponernos guantes, gorro y toda la artilleria para mantener el calor humano en nuestros cuerpos. Dormimos en Old Manali, al ser temporada bajisima, no hay ningun gringuito y todos los establecimientos cerrados. Separados por 2'5 km de New Manali, llegamos cruzando un bosque de cedros himalayicos. Impresionantes.
Maniana, pateo! Estamos mirando de hacer alguna cumbrecilla para ampliar el campo de vision de alguna cordillera himayaica.
Les dejo con algunas fotos....
Besitos
PERI
SAB KUTCH MILEGA
.

.

1- Limpiador de orejas. Delhi

2- Limpiador de orejas. Rishikesh

3- Laxman Jhula. Rishikesh

4- Vendedor de Tica. Hariward

5- Har-Ki-Pairi Gath. Hariward

6- La prometida foto de mi juego de cama de seda.

7- Tomando chai en Manali

8- El el bosque de cedros del Himalaya. Manali

9- Lugareña de Manali

10- Preparando pollo al Tandouri. Buenisimo. Manali

4 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

No pares. tiu. Ets una canya.

Anónimo dijo...

Cabronàsss! quina funda de ssseda!

Anónimo dijo...

Que Peri com van els pensaments que comentaves uns posts avall?
Pensa el que vulguis però torna per lo menys uns dies!!!!!!!!!ja ja ja ja.
Bé que disfrutis els dies que et queden que ben segur que els aprofitaràs fins l'últim minut!!!

Oriol

Anónimo dijo...

hello!!
Ja se us veu unes cares de fred a la foto... però be suposo val la pena !
Be a veure si ens veiem ben aviat
petonet
Mireia