PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

jueves, 4 de diciembre de 2008

RISHIKESH.... ME VOY, PERO ENSEGUIDA VUELVO

Hoy es mi ultimo dia de Yoga. Ahora a las 3 de la tarde tengo mi ultima clase. La verdad que me ha ido bastante bien, despues de meterle cania al maestro... el hijod se me dormia en clases. Le dije que nada de relax ni meditacion, que al lio... y la cosa cambio. Si es que los indios te lloran mucho de que no hay turismo, que no han hecho negocio, ... pero la hora de cumplir se escaquean como el primero (esto me recuerda mucho a mi tierra, snif snif).
A las 9 de la noche marcho para Delhi un par de dias a recoger a mis recien casados Tiri y Laia que se vienen a la India de Luna de Miel... Ohhh que bonito! Les acompaniare unos diitas hasta que me canse o se cansen de mi, claro!
Ya a punto de entrar en las 2 ultimas semanas de viaje. La vuelta a casa por navidad (mmmm, esto me recuerda a un video y una cancion interesantes, al final les pincho un link)
Despues de meditar y meditar... creo que va a ver un pequenio cambio en mi vida. Puede que me asiente un aniito para ahorrar y volver a volar de nuevo. A ver que espectativas me da la vuelta a casa. Pero aun quedan dias para eso.
Despues de Delhi volvemos a Rishikesh con los chicos.... a hipear un poquito mas.
Besos
Peri
PD: atentos a la letra.... se parece bastante a lo viven?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Peri? ja veig que les fotos segueixen igual i en augment.
He llegit el post de Varanassi... ohh quins records...
Ara "nomès" et queden 15 dies aprofita i prepara la funda del Krishna perque a qui fot un fred de collons.
Ve disfruta i rumia això que dius... no serà la volta al món?!?!?!

Fins aviat
Oriol i Mireia

Què t'anava a dir dijo...

Gràcies per la postal super xula que he rebut. sou els millors. ja buscaré una foto millor. tranqui.