PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

lunes, 27 de octubre de 2008

KATHMANDU

El dia transcurrio de tienda en tienda. Volviendome loco para conseguir un buen precio para un saco de dormir. Ya no se en que tienda me dieron un buen precio.
Me esta gustando este pais, la gente mas amable y menos insistente que India (siempre tendra un pedacito de mi coracion India). Me sente en la calle a comer cualquier cosa. Se acerco un chico, no recuerdo su nombre y me dio conversacion. Me hablo de su vida y su matrimonio y lo feliz que era con sus 2 churumbeles. Hablando hablando salio el tema del Diwali que empezaba hoy (en teoria) y nos fuimos juntos hacia la Durbar Square, donde me prometio bailes y musica. Llegamos y lo unico que encontramos fue un poco de caos, dentro de un orden muy tranquilo. El tipo se medio quedo sorprendido y todo acabo en un ... no importa, te apetece una cerveza. Y si, nos fuimos a tomar una cervecita y a intercanviar opiniones. Me hablo de los mahoistas y de su MAL gestion... son cosas de ellas que solo saben ellos y que cada persona es una opinion. Poco a poco ire visitando los alrededores de esta ciudad y, quien sabe, igual me quedare algun tiempito mas desues del trekking.
Que descanseis
Besos
Peri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaa:
ya tornam a estar enganchadas a rulando jajajajaja estic amb na olguita a salamanca dema pir cap a caceres y como no se si llegare a conectarme a internet por el rollo de las pelas y encara no havia aportado mi granito de arena a este blog que tanto leemos y aprendemos e pensado que hoy era el momento jajaaja y na mandarte mucha suerte y muchos besikos.
ah!!! si te fumas eso que me gusta tanto acuerdate de mi que aqui la cosa esta chunguilla . me estoy desenganchando sin quererlo jajajaja.
un besiko muy grande
ana (palma de mallorca)

Anónimo dijo...

hoooooola!!!! desde Chiang Mai. Ja em penjat les foticus que demanaves !!
Esperem que trobis el sac i que no t'ens encostipis nanu! ajajaja

Esperemq que ben aviat poguem veure una foto teva al camp base de l'Himalaia!

MOlts petons

Oriol i Mireia

PD Peri al proper viatge has d'anar cap a Tailandia!!! ja t'explicarem amb mes detall quan ens veiem!