PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

jueves, 16 de octubre de 2008

PUSHKAR

Pues hijitos e hijitas, del sofocante sol de Jaisalmer saltamos al la lluvia que nos esta cayendo ahora mismo en Pushkar.
Pero mejor que primero os cuente o del safari, no? Salimos prontito. Un jeep nos llevo mdia horita "desierto" adentro. Pongo desierto entre comillas, porque de deseirto solo tenia el que no viva nadie alla. Dunas solo las apreciamso cuando llegamso despues de una larga y asfixiante jornada a camello. Las piernas nos salian temblorosas cuando bajabamos del animal. SI, como muy bien decis, es un animal muy bello y de elegante andar. Enormes ojos y pestanias... pero alguien disenio mal la silla de montar. Llegamos a las dunas y por 100 rupias te vendia el paisano de turno, una cerveza medio calentorra, pero estubo perfecta para la celebracion. Puesta de sol de ni te cuento igual que su salida.
Llegamos a Pushkar ayer por la noche y entre tiendas y templos abanzamos hasta el laguito. Ya nos pegaron la enredada de la pulserita sagrada, pero no pagamos mas de 20 rupias.
Prometemos mas reflejos del safari.
Muchos besos
Peri
.
PD: esto queda entre ustedes ty yo, pero por favor, si hay alguien que conozca a Sofia que lea este blos, dejarle algun mensage porque se pone triste porque le da por ahi que nadie la lee. AH! y no se olviden aquello de... "ui, que guapa que estas con el pelo corto!!!" OK? Muchas gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siii "chica" hermosa, estamos siguiendo tu aventura!!obvio!
es un poco dificil de situar las cuidades sobre la mapa y pues de seguirle...pero seguimos seguimos!!
un besote grande!!

Anónimo dijo...

Que va a estar guapa con el pelo corto, esta mas buena que dios. Vaya, que uno de los multiples dioses que pueblan el panteon hindi (me parece recordar que Parvati es una de las que estan canyon...).
Una curiosidad sobre los monos que se pasean en tropel por Pushkar. Son macacos, los cientificos los denominan Macacus Rhesus, fue en experimentos con su sangre como descubrieron nuestra sangre a parte del grupo sanguineo tiene mas caracteristicas, asi somos A+ o A- este + o - es el factor Rh de la sangre, el nombre viene de la primeras letras de Rhesus.
Ea ya me quede descansado. Quizas el mono que os robe la comida (o la cartera, son peores que los vendedores!) es tataranieto de uno de los que fue puteado en nombre de la ciencia, solidarizaos con el i entended su cabreo!!!

Un Macaco vendrellense.
Petons

Què t'anava a dir dijo...

Nen. aqui et falta un mapa de situacio. A veure si algun colega informatic te'l penja i et nem seguint com si fos el gps.

yeti dijo...

“Si pudiera vivir nuevamente mi vida
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho, tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes,
contemplaría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y
prolíficamente cada minuto de su vida.
Claro que tuve momentos de alegría,
pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente
buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos, no te pierdas el ahora....

Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte
sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo
a principios de primavera y seguiría así
hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas que un tiovivo,
contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.”

Jorge Luis Borges
“Instantes”

Anónimo dijo...

HOLA SOFI LEEO TODO ESTO QUE ES UN ANTES Y UN DESPUES Y SIN PALABRAS ME QUEDO.
TE CUENTO QUE TOCAMOS EN MANAGUA
Y ESTA CANCION FUE PARA VOS



Óleo de mujer con sombrero


Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura
debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura
que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota
y apago el reloj.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.

Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno,
me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.


MUCHA SUERTE EN TODO SALUDOS A PERI
MUCHOS BESOS PARA VOS. EJJEJE