PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

viernes, 21 de noviembre de 2008

DESPEDIDA A LA NEPALI

Pues si, amigos/as, aqui cierro mi espisodio nepali. Hoy a las 18 h agarra un busecito que me acercara a la frontera, en Sonauli. Nada, unas 10 horitas. Alli tendre 2 horitas de sobra para aclarar la salida y entrada de India y tiempo tambien para tomarme un chai antes de agarrar otro busecito que me adentrara otra vez a Varanasi.
Un poco triste estoy, Nepal es tan diferente a India....
En fin, se la vi (ya se que no se escribe asi, pero es pa tocar los cojo....)
Besitossssssssss
Peri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, el ñiño despues de viajar como un autentico hombre (o mujer como querais los amantes de lo politicamente correcto) vuelve a los escenarios de sus cuelgues i tonterias mistico-filosoficas... Este blog parecera de nuevo un libro de autoayuda... Que se le va a hacer!

Por cierto te llevas a los dos alucinados con los que te has echado al monte? Debo reconocer que hay que ser valiente (temerario?) para meterse en esos berenjenales acompañado por un tipo con pinta de funcionario resabiado y otro que parece sacado de la redaccion del Diario de Leon seccion fiestas, festejos y sociedad, pero bueno cada cual se busca las emociones donde quiere o puede, no hubiera sido mas sencillo ir a Port Aventura con unos vales de descuento caidos de las estrellas? Por cierto PA esta en venta si os interesa lo hablamos...

Un beso o dos i un pico de lejia.

Mahatma Candy (el DJ celestial)