PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

domingo, 30 de noviembre de 2008

RISHIKESH... VAYA VAYA CON EL YOGA

Esto es mas duro de lo que pensaba, pero mas o menos sabia a lo que me exponia. Mi cuerpecito va andando con las piernas temblando. Ahora, lo que si se, es que despues de estos dias estare hecho un chavalin, juas! Somos 2 en clase, esto permite qu eel maetro este mas por nosotros corrigiendonos las posturas. No es tan lento como me vendio. Ayer hicimos un intermedio entre el sencillo y el avanzado, pues la mopaniera hace unos anios qu epractica este arte. Bueno, como dice el maestro, el yoga no es una competicion, sino un saber escucharse el cuerpo y eso me gusta. Dentro de 3 horitas, otra clase... que ya la hecho de menos.
De momento todo va viento en popa, aunque lo que me cuesta es poner las 2 piernas destras de la nunca. Una vale, pero las 2....
Besitos
Peri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nen!!! t'has enterat del que ha passat a Bombay!!! vigila a Delhi eh!!.

Petons

MIreia

Anónimo dijo...

Niñooooooooooo!!!! sabes quien soy? Venga que como ahora practicas el "ommmmmmmmmmmmmm" te será más facil... Venga te doy una pista... mi nombre empieza por B... y acaba por EGO...

que? facil eh?
Niñoooo, no sabes la envidia que me das y mucho cuidadin que por Bombay las estan pasando putas!!!!

Cuidat!!!!!

Petonets!!!

Anónimo dijo...

Peri que be que t'ho passes! No et podries fer un foto amb les dues cames a la nuca? Quin nivell!
Maria Vidal

Què t'anava a dir dijo...

Amb aixo trobaras la pau en tu mateix.