PRIMERO FUE CAPULLO, PERO SE REINVENTO EN MARIPOSA Y......VOLO! HACIA DONDE QUERIA, Y FUE LIBRE!

domingo, 30 de noviembre de 2008

RISHIKESH... OM HATHA YOGA

Pues si, amigos/as, cai en un curso de hatha yoga. Ayer fui al Ashram en el que esta Sofi a compartir una clase con ella. La verdad es que nos despedimos pues mi intencion era la de hoy partir para Mousoorie, mas al norte. Al levantarme, cosa que me costo bastante, hizo que decidiera quedarme un dia mas. Sali a desayunar: huevos fritos con tostadas y un chai, bueno 2. Pasee y vi un curso de yoga para 5 dias. Camine adentrandome hacia el bosque. Agarre una senda y la segui un buen rato. Valore la posibilidad de hacer algo que moviera mi cuerpo. Volvi a Laxman Jhula y entre en ese centro. Total, empiezo hoy a las 4 y el curso es hasta el dia 4 de diciembre 2 veces al dia (menos hoy, claro) de 10 a 11:30 h y de 4 a 5:50 de la tarde. El precio por las 9 clases es de 750 INR.
El dia 4 partire hacia Delhi a buscar a una parejita de recien casados, Tiri y Laia que los acompaniare unos dias antes de mi regreso a casa.
Espero que mi cuerpo aguante las sensiones. EL Hatha Yoga consiste en movimientos suaves y lentos, eso me comento el maestro.
Les mantendre informados de mis avances, ok?
Muchos besitos
Peri
PD: esta prohibido subir y bajar fotos de internet, o sea que tendran que esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ei Peri, jo fa uns mesos que faig Hata Ioga, ja veuràs com és més canyero del que sembla. Ahir vaig sopar amb la Laia i ja em va explicar que els vas a buscar a l´arribada. Bé, que segueixi anant molt bé el viatge, et seguirem seguint per aquí.

Què t'anava a dir dijo...

Nen t'has de muntar una agència de viatges diferents.